Bariloche - San Carlos de Bariloche

  • Bariloche - San Carlos de Bariloche - foto 1

Nombrada como la “Capital del Turismo de Aventura” por el congreso de Argentina en el año 2012, San Carlos de Bariloche o sencillamente Bariloche, es la ciudad más poblada de la Provincia de Río Negro, reconocida por sus pintorescas rutas para realizar caminatas, sus centros de esquí y por supuesto, sus chocolates, los cuales son una herencia directa de suizos y alemanes que se asentaron en la zona durante el siglo XIX.

El terminal internacional Teniente Luis Candelaria es nuestro punto de entrada si llegamos por vía aérea a Bariloche, pese a que no es muy grande comparado con el Aeropuerto de Buenos Aires, cuenta con instalaciones que cumplen con su cometido al brindar una zona de paso limpia y organizada a todos sus viajeros, además tendremos a nuestra disposición rutas de servicio público y de alquiler de vehículo que permiten un fácil acceso al centro de la ciudad.

En el Lago Nahuel Huapi podremos realizar diferentes actividades lacustres, como: un circuito para conocer el Parque Nacional Los Arrayanes, el cual posee unas pasarelas en madera que hacen fácil el recorrido por el bosque, y con guías que ilustran de una manera muy amena las diferentes etapas de crecimiento del arrayán. Otro de los trayectos que se puede realizar dependiendo de la estación, es el de visitar isla Victoria, el cual podemos hacer en catamarán partiendo de puerto pañuelo junto al hotel Llao Llao.

El lago Nahuel Huapi posee una una curiosa leyenda similar a la de el lago Ness en Escocia, la cual cuenta que existe un ser gigante que se asemejaba a una piel de vaca tendida sobre la superficie del lago, algunas personas llegaron incluso hasta asegurar que se trataba de un plesiosauro, al cual bautizaron como Nauhelito.

Cerro catedral es el centro de esquí más grande de suramérica, con pistas distribuidas a lo largo de 6 kilómetros, donde además, podremos realizar multitud de deportes de invierno y actividades de aventura, como: escalada, rappel, Mountain bike, senderismo entre otros.

Ubicación y contacto Bariloche - San Carlos de Bariloche

Datos de contacto

Bariloche - Argentina - Argentina
compartir en Facebook compartir en Twitter WhatsApp